ONDAS DE CHOQUE, PRESOTERAPIA, DUCHA A PRESIÓN, DRENAJE LINFÁTICO...EN CADA SESIÓN REAFIRMANTE-ADELGAZANTE

ondas-de-coque-celulitis-espaciofisioterapia.com

Cada año vuelve el verano. Lo esperas con ganas de playa, de cenas románticas a la luz de las velas, de caminatas, de…vacaciones. Esto por la parte positiva, porque cada año vuelve el horror de la prueba de los bañadores y bikinis del año pasado. Estás frente al espejo pensando que no deberías hacer esto, que te vas a enfadar, que te vas a deprimir, que te vas a hundir…Pero lo haces, como si existieran los milagros.

ondas-de-choque-aelgazamiento-espaciofisioterapia.com

Porque vamos a ver: ¿te has controlado este invierno?¿Has id a correr tres veces en semana a pesar de que lo habías jurado en enero, te acuerdas?¿Y el gimnasio, que sigues pagando, cuando hs ido por última vez? Pues eso…¿Qué esperabas?

Pero NO TODO ESTA PERDIDO, porqué los chicos de Espacio Fisioterapia Alcorcón están aquí y han desarrollado un tratamiento reafirmante y adelgazante que funciona. Has leído bien: funciona.

presoterapia-espaciofisioterapia.com

¿En qué consiste? Para empezar tú te comprometes a poner de tu parte, es decir que vas a controlar tus ganas de asaltar la nevera. Sí o sí.

Después vas a visitarnos dos días por semana, y vas a recibir un tratamiento excepcional que incluye: masaje adelgazante, drenaje linfático, presoterapia, chorros a presión y ondas de choque EN CADA SESIÓN. Si, si, todo esto en cada sesión. Dos horas de tratamiento intensivo que te van a dejar la silueta que te mereces.

Drenaje-linfatico-espaciofisioterapia.com

¿No te lo crees? Prueba una sesión sin compromiso. En Espacio Fisioterapia creemos que nuestros clientes no son tontos y saben darse cuenta de lo que funciona y lo que no.

Al final de la sesión de pruebas tu escoges:

reservas tu tratamiento completo de 10 sesiones o pagas tu sesión y en paz. Sin presión molesta, sin mal rollo.

Cómo funciona el tratamiento:

Grosso modo podemos decir que:

Activamos tu circulación sanguínea

Activamos y drenamos  tu sistema linfático

“rompemos” células y reordenamos tejidos cutáneos

además te relajamos a la vez que estimulamos tu organismo.

ducha-presion-espaciofisioterapia.com

PIDE INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO 916199986 Ó POR MAIL: info@espaciofisioterapia.com